facebook likes

Condiciones de uso

Andorra Informática ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar sus pedidos online de todas las ofertas incluidas en el catálogo con envío directo a domicilio usando agencias de transporte.

 

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la página web de Internet emplazada en la dirección www.andorrainformatica.com (en adelante "la web") y cuyo objeto social es la comercialización y venta de productos informáticos.

 

La web permite que el cliente pueda gestionar una solicitud de pedido por medios electrónicos y consultar las existencias de productos y precios de nuestro catálogo online. Al efectuar una solicitud de pedido a través de la web, el cliente acepta expresamente, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Éstas constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Andorra Informática y sus clientes.

Nuestro Catálogo

El catálogo online de Andorra Informática es compuesto por catálogos de diversos proveedores y distribuidores de Informática y Electrónica de Consumo distribuidas en España. La disponibilidad de los productos que aparece la página web es indicativa y refleja la información facilitada por los proveedores de los artículos correspondientes. El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual de nuestro personal. Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier artículo se reflejará en el catálogo de Andorra Informática sin posibilidad de que lo podamos detectar previamente.

Acceso y seguridad

A la hora de realizar el registro previo al proceso de compra, el usuario tiene la opción de elegir e indicar su nombre de usuario y su contraseña (en el área "Mi cuenta") y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

 

• Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El Usuario informará inmediatamente a Andorra Informática si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados.
• El cliente será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado o persona que haya recibido las mismas por indicación de éste, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente deberá informar puntualmente de cualquier cambio que se produzca en relación con los usuarios autorizados por él.

 

El cliente acepta que cualquier solicitud de pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico, en los que sea necesaria la utilización de las claves es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, ante cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

Formas de pago

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Andorra Informática el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los siguientes medios de pago:
• Transferencia bancaria a la cuenta indicada en el email de confirmación de pedido.
• Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro, usamos el máximo protocolo de seguridad online Verified by VISA debe de tener un pin especial para compras online que lo solicita a su banco.

 

Andorra Informática se reserva el derecho de aceptar un pedido en caso de error tipográfico o bien error de precio, nuestro catalogo se compone de diferentes ofertas integradas de forma automática por esto es posible que se puedan presentar errores, en caso de presentarse algún problema Andorra Informática contactará con el comprador e informará el error y las causas de la anulación del pedido.

Devoluciones

El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Andorra Informática dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (Número de autorización de devolución RMA, dirección de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes de transporte.

 

Profesionales (Empresas)

No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.  Andorra Informática no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

 

Garantía

Todos los productos vendidos por Andorra Informática están protegidos exclusivamente por la garantía oficial del fabricante, cuyo periodo de vigencia puede variar según el artículo comprado y es establecido por el proprio fabricante. Esta garantía cubre los defectos de fabricación, además de cubrir también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Las empresas y PYMES, así como los productos de gama profesional, solamente contarán con la garantía que ofrece el fabricante.


En caso de que Andorra Informática gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo. Andorra Informática se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

 

 

Andorra Informática

Avda. Doctor Mitjavila,29  - AD500 - Andorra La Vella

Inicio